Matthew McConaughey se niega a vacunar a sus hijos

Matthew McConaughey se niega a vacunar a sus hijos

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2021     1 minuto

Matthew McConaughey tiene claro que no va a vacunar a sus hijos. Su actitud ha provocado la sorpresa en el mundo del cine.

Matthew McConaughey tiene claro que no va a vacunar a sus hijos. Su actitud ha provocado la sorpresa en el mundo del cine. En una reciente entrevista reconocía estar vacunado contra la COVID-19, pero no acepta que la vacuna para sus hijos sea obligatoria.

«No comulgo con la idea de vacunar a los niños pequeños. Quiero informarme mejor». La FDA ha aceptado el uso de dos de la vacunas para los adultos en niños de cinco a 11 años, pero él no se fía.

Matthew Mcconaughey

«Mi mujer y yo estamos vacunados. No me vacuné porque alguien me lo dijera, sino porque elegí esa opción. No considero que lo del virus sea un montaje o una conspiración. No estamos de acuerdo con todo lo que se dice de la conspiración de las vacunas».

«Ahora mismo, no voy a vacunar a mis hijos. Hice una cuarentena más estricta que la de mis amigos. He pasado por un montón de pruebas para detectar la COVID. Entiendo que mi situación me permitió hacerlo así, pero que no todo el mundo puede actuar de la misma manera». Esperamos tus comentarios al respecto de lo que comenta el actor.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.