Matthew McConaughey comenta por qué no habló del abuso que sufrió siendo adolescente

Matthew McConaughey comenta por qué no habló del abuso que sufrió siendo adolescente

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2020     1 minuto

Matthew McConaughey ha querido comentar por qué no ha dicho nunca nada de los abusos que sufrió cuando era adolescente.

Matthew McConaughey ha querido comentar por qué no ha dicho nunca nada de los abusos que sufrió cuando era adolescente. En su biografía, Greenlights, comenta ligeramente lo sucedido indicando que «fui chantajeado para tener relaciones por primera vez cuando tenía 15 años».

«Pensé que iba a ir al infierno por hacerlo antes de casarme. Hoy en día, espero que no sea así. También me molestó un hombre cuando tenía 18 años y yacía inconsciente en la parte trasera de una furgoneta».

Matthew Mcconaughey

El pasado viernes, reconocía el actor en una entrevista que «no creo que sea nada constructivo entrar en detalles. Creo que, hasta que no encuentre la fórmula, no voy a decir nada al respecto. Siempre sentí que esos detalles podrían usarse como una especie de voyeurismo. Es como si colocases una señal que apuntase a la noticia donde puedes leer los detalles de cómo abusaron de Matthew o de cómo le chantajearon. Creo que esto no es lo más apropiado».

«Ambos sucesos me ocurrieron cuando tenía 15 y 18 años respectivamente. Si me hubieran pasado siendo más joven estaría más confundido. Cuando me pasaron, lo tenía claro, era algo incorrecto y para nada recomendable. No fueron como se suponía que debían ser. Creo que tener esa claridad de mente supone que eso no se quedó en mi mente y tampoco me dejó un punto de vista poco realista de la forma en la que se supone que funciona el mundo. No me considero una víctima». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones del actor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.