Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo

Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo

Escrito por: Elisa    5 julio 2012     1 minuto

El actor y su esposa han anunciado vía Twitter que esperan su tercer hijo.

Hace unos años nadie se podría imaginar que el sex symbol Matthew McConaughey iba a sentar la cabeza y a formar una familia. Sin embargo, llegó la guapa modelo brasileña Camila Alves y lo ha consiguido poco a poco. Primero nacieron sus dos primeros hijos y después el intérprete pasó por el altar hace algo menos de un mes.

Ayer, miércoles, día de la independencia de Estados Unidos, Matthew y Camila anunciaban que su familia va a aumentar con la llegada de su tercer hijo. Ambos lo hacían a través de sus respectivas cuentas de twitter. «Feliz cumpleaños América, más buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo», escribía el actor, de 42 años. «Dios os bendiga. Simplemente seguid viviendo», terminaba.

Su esposa, de 29 años, escribía el mismo mensaje solamente 20 minutos antes. La pareja se casaba el nueve de junio en su casa de Texas y son padres de una niña de dos años y medio, Vida y de un niño, Levi que cumple cuatro años el próximo sábado 7 de julio.

La pareja dio la exclusiva de su boda a la revista People donde posaban muy felices y acaramelados. En la publicación, además de este día tan especial y los tres días previos llenos de celebraciones, Matthew y Camila compartían sus sueños para el futuro y explicaban que querían más de lo mismo y más familia. Algo que no tardará en ocurrir, felicidades a ambos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.