Matthew Fox se defiende de las acusaciones de malos tratos a una mujer

Matthew Fox se defiende de las acusaciones de malos tratos a una mujer

Escrito por: dlopez    16 octubre 2012     1 minuto

El actor desmiente que la información sobre el ataque a una mujer en Cleveland sea cierta

Matthew Fox lleva ya varios meses intentando limpiar su imagen pública. Desde entonces no ha podido recuperar su carrera artística. El pasado mes de junio la conductora de un autobús le acusaba de haberle golpeado, poco después retiró la denuncia, el daño ya estaba hecho y el actor regresa ahora a la portada de Men´s Fitness para comentar lo sucedido.

«Jamás le he pegado a una mujer y jamás lo haré. He tenido que escuchar de todo en este tiempo como que le pegué a una mujer en Cleveland cuando lo que hice fue defenderme de un tipo que me estaba atacando. En los 46 años que llevo respirando en este planeta jamás le he pegado a una mujer y jamás lo haré».

«Lo único cierto es que me arrestaron por conducir borracho. Fue algo estúpido, tenía el mínimo de alcohol para el estado de Oregon. Estuve cuatro domingos haciendo el cursillo que me pidieron pero eso no se publica. Te puedo jurar que jamás conduciré tras haber bebido».

«Mi vida se hizo insoportable. Tras haber lidiado con el tema de la mujer de Cleveland está la vida de actor. A veces tengo que estar esperando en un trailer 4 horas para filmar 3 y eso teniendo en cuenta que llego 7 horas antes para el vestuario y el maquillaje. Es
absolutamente insoportable en la mayoría de las ocasiones».

Fox reaparece pero lo hace un tanto cabreado por los acontecimientos y hasta con su propia vida profesional. Esperemos que retome el rumbo lo antes posible.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.