Matt Damon y su esposa, Luciana esperan su cuarto hijo

Matt Damon y su esposa, Luciana esperan su cuarto hijo

Escrito por: Elisa    28 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

El actor estadounidense Matt Damon y su esposa Luciana van a ser padres de nuevo. Éste será el cuarto hijo para la pareja de 39 años y 34 respectivamente. Una noticia que ha llenado de alegría a la familia y como ha comentado el portavoz de la estrella ha llenado de felicidad a todos.

La pareja es padre de tres hijas: Alexia de 11 años, que es fruto del anterior matrimonio de Luciana; Isabella que cumplirá cuatro años en junio y Gia, de 20 meses. Como comentaba su amigo, George Clooney, al que la paternidad no le llama nada, Matt es un padrazo. “Adora a sus chicas. Lo está haciendo realmente bien”.

Damon y su esposa se casaron en 2005 y después del nacimiento de Isabella, el actor más rentable de la industria de Hollywood -por la saga Bourne- no dudó en decir que le había cambiado la vida. “No tenía vida fuera de las películas. Trabajaba todo el día, iba al gimnasio y a dormir. Pero, cuando Isabella nació, mi objetivo principal era llegar a casa para ver a mi hija antes de que se fuera a dormir“, explicaba.

El actor fue elegido en 2007 por la revista People como el hombre más sexy vivo, pero parece que ahora el papel que más le gusta interpretar es el de padre de familia, como podéis ver en la foto superior -tomada el pasado 25 de marzo en Nueva York- donde llevaba en brazos a la pequeña Isabella. ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.