Matt Damon, duras críticas al presidente Obama

Matt Damon, duras críticas al presidente Obama

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Matt Damon, duras críticas al presidente Obama. El actor prefiere a un presidente "con un par".

Matt Damon siempre se ha caracterizado por hacer su trabajo en la gran pantalla y ser, para casi todo el mundo, el clásico americano que se comporta correctamente. Es más, es extraño escuchar a un actor, en España pasa igual, criticar al presidente de turno pero Damon quizás haya abierto la veda para tan sana práctica.

Ha sido en la revista Elle donde el buen chico ha desatado su afilada lengua contra la gestión que Obama está haciendo de su país.

Tras sentarse en la calle Vancouver con los jóvenes que intentaron ocupar Wall Street, comenta que “Hoy me he encontrado con un empleado de la Casa Blanca que trabaja en el nivel más inferior del organismo y me ha dicho: “Jamás de los jamases volveré a confiar en un político”. Tras esto comencé a pensar”.

“Creo que un presidente más efectivo y con un par de huevos habría sido muchísimo mejor para el país que lo que tenemos ahora. Los demócratas parecen no creerse que son ellos los que gobiernan el país y la gente ni tiene futuro ni tiene un líder en el que confiar”.

Todo el mundo está muy jodido por la situación y por eso la gente ha salido a la calle para protestar. Si los indignados tuviéramos un líder todo cambiaría en este país”. Consideramos que en Estados Unidos confiaron demasiado en Obama y el humo suele disiparse con el viento. Ponemos a Zapatero como ejemplo. Damon ha sido valiente al declarar este tipo de cosas a la prensa y ya veremos si paga, o no, las consecuencias.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.