El matrimonio de Warren Beatty se acerca a su final

El matrimonio de Warren Beatty se acerca a su final

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2010     1 minuto

La noticia saltó en el festival de Cine de Deauville cuando los organizadores le comentaron a los periodistas la prohibición expresa de preguntarle a Annette Bening sobre su familia o su matrimonio. La actriz, que presenta una película en la que interpreta a una madre lesbiana, quiso así zanjar lo que, teóricamente, puede ser una de las noticias del año.

La última vez que se vio juntos a Beatty y a Bening fue el pasado 7 de agosto. Desde entonces se piensa que la pareja está viviendo el final de su relación, Bening sabe de la importancia de su película, en la que interpreta una tórrida escena de sexo con Julianne Moore, y parece dejar a un lado los problemas de su vida privada.

Todo parece indicar que el posible divorcio proviene de la operación de cambio de sexo que quiere hacerse su hija Kathlyn de 18 años, una fuente cercana comenta que «Annette está completamente de acuerdo y Warren quiere hacer entrar en razón a su hija para que no lo haga».

El representante de la actriz, Simon Halls, ha comentado que «todo eso es completamente falso. Annette está aquí para promocionar su película y por eso no va a responder preguntas sobre su vida privada». Sin duda alguna es más que probable que en breve os informemos de los cambios que se puedan producir en el seno de la pareja.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.