Mathew Perry, de Friends, intenta superar sus adicciones

Mathew Perry, de Friends, intenta superar sus adicciones

Escrito por: dlopez    13 mayo 2011     1 minuto

Mathew Perry, uno de los actores de la mítica serie Friends, ha decidido alejarse durante unos meses del mundanal ruido para centrarse en su recuperación física. De momento, según informa TMZ, el actor ha decidido no hacer demasiadas declaraciones al respecto pero el retiro ha sido bien visto por su entorno más cercano.

«Me voy a retirar un mes más o menos para dedicarme a recuperar mi sobriedad» ha declarado Perry. La medida de prevención es una más de la larga serie que le han llevado, a lo largo de los años, a luchar contra su adicción a las pastillas. Que voluntariamente haya decidido ingresar en una clínica supone que el actor demuestra su voluntad de curarse de manera definitiva.

«Voy a estar un mes en una clínica con la idea de recuperarme. Podéis aprovechar para cachondearos de mí mientras tanto publicando lo que queráis en internet» ha comentado en el breve y escueto comunicado que ha mandado a la prensa.

Su adicción a las pastillas es una vieja lucha que Perry intenta superar. Ya en 1997 tuvo que ingresar en una clínica y lo mismo sucedió en 2001. Sólo nos queda esperar que esta vez sea definitiva y que el actor pueda volver a hacer su vida normal lo antes posible.

Perry triunfó en la televisión gracias a la serie Friends donde le daba vida a Chandler Bing. Diez años en antena hicieron que la serie fuera una de las más seguidas de la historia de la televisión. Gracias a tan buenos ratos que nos ha hecho pasar nos solidarizamos con él y le mandamos un mensaje de fuerza y apoyo en estos momentos. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.