Mathew McConaughey posa junto a su hija

Mathew McConaughey posa junto a su hija

Escrito por: dlopez    31 enero 2010     Comentario     1 minuto

Mathew McConaughey está encantado de haber tenido una hija. Tanto es así que ha posado junto a la recién nacida, llamada Vida, y a su esposa en una imagen conmovodera y muy emotiva. La foto irradia felicidad y belleza, algo simplemente perfecto.

El nacimiento se produjo el pasado día 3 de enero. Su novia Camila Alves está perfectamente tras el parto y la familia está más unida que nunca. En su propia web el actor comenta, a modo de pie de foto, que “Este es el miembro más nuevo de nuestra familia, Vida Alves McConaughey”.

La modelo ha comentado que “Estoy perfectamente. Mathew es un padre perfecto. También tenemos a nuestro primer hijo, Levi, que ahora mismo tiene 19 meses y está empezando a hablar, lo más divertido es que está empezando a hablar y su palabra favorita es Vida”.

Pero no todo es felicidad en el seno de la familia. Al parecer la madre de Camila está insistiendo mucho, en estas últimas semanas, para que la pareja se case lo antes posible y así asegurar el futuro de su hija. Mathew y Camila nunca han pensado en casarse ya que la pareja funciona perfectamente pero es más que probable que dentro de un tiempo pasen por el altar.

La prensa americana está deseando de hablar con Mathew para ver si es posible que describa cómo fue la escena del parto en su totalidad. Desde La cosa rosa sólo podemos desearle a la familia lo mejor para este 2010. Nos da mucha alegría dar noticias así. Enhorabuena.

Vía I Celebitchy

un comentario

  1. JULIHANNA CID dice:

    ME ENCANTAS……. Y TE FELICITO POR TU HERMOSA FAMILIA, TU SEÑORA ES PRECIOSA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.