Más rumores de separación en el entorno de los Borbones

Más rumores de separación en el entorno de los Borbones

Escrito por: Sacra    1 julio 2009     2 minutos

Después del ‘cese temporal de la convivencia’ que anunciara la Infanta Doña Elena junto a su, entonces marido, Jaime de Marichalar, parece que el ‘gusto’ por las separaciones matrimoniales ha llegado, también, a la familia Borbón. Hace sólo unos días que la Infanta Doña Pilar confirmaba la ruptura definitiva de su hijo, Beltrán Gómez-Acebo con la modelo Laura Ponte, tras circular un buen número de rumores que nadie desmentía o confirmaba. Ahora le toca el turno a Simoneta y a su esposo, José Miguel Fernández Sastrón. En principio sólo se trata de un rumor aunque, según cuentan algunos allegados a la pareja, puede ser algo más que cierto.

Simoneta, al ser preguntada, sólo contesta: «No tengo nada que comentar» y cuando se le intenta apelar a su estado anímico, es clara y discreta: «estoy muy bien y José Miguel, también, está muy bien». La pareja acudió hace unas semanas a una fiesta que se celebró en Madrid con motivo de la próxima boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer y, como siempre, se les veía unidos.

Pero son otros los que dicen que el matrimonio podría estar pasando una profunda crisis. Esto les habría llevado a dejar de compartir el mismo techo aunque, también confían que será algo pasajero. «Son tal para cual. Será muy difícil que encuentren a alguien parecido para una convivencia», afirma un buen amigo de ambos.

Y es que sus vidas andan por caminos totalmente distintos. Sastrón utiliza la noche para poder centrarse en su música, cuando duerme la ciudad es cuando él puede trabajar todas esas melodías sobre el silencio del mundo. Mientras tanto, Simoneta utiliza el día para ocuparse de sus hijos y trabajar en ‘Cartier’, firma con la que colabora desde hace quince años. De todos modos lo de ‘vamos a darnos un tiempo’, según en que casos, puede ser peligroso y acabar en ruptura definitiva.

Vía | ABC

3 comentarios

  1. Elisiya dice:

    Este matrimonio ya ha vivido unas cuantas crisis. Cuando una cosa no funciona, no funciona y alargar el tema es perder el tiempo.

  2. Sacra dice:

    Pues eso parece, Elisiya. Igual el gran problema es que, en ciertas familias, lo del divorcio sigue siendo una asignatura pendiente, un tabú entre histórico o institucional. Todo se andará.

  3. Elisiya dice:

    Sí, es lo que tienen las familias de alta alcurnia… Muchos tabúes.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.