Mary-Louise Parker, de Weeds, escándalo en el anticuario

Mary-Louise Parker, de Weeds, escándalo en el anticuario

Escrito por: dlopez    28 febrero 2013     1 minuto

Mary-Louise Parker, la estrella de Weeds, ha tenido un pequeño altercado en una tienda de antigüedades. Mientras el dueño del establecimiento comenta que fue amenazado de muerte, ella niega estos hechos y expone exactamente qué sucedió tan fatídico día.

Mary-Louise Parker es mundialmente conocida por su papel protagonista en Weeds. La actriz nunca se imaginó que iba a ser denunciada por haber amenazado de muerte e insultado al dueño de una tienda de antigüedades de Nueva York.

La actriz acudió con una amiga a la tienda el pasado 2 de enero. Su amiga iba a cobrar un cheque que le dio el propietario tras la venta de un bolso. El dueño, Daniel Seldin, se negó e intentó montar un escándalo que terminó en la denuncia contra la actriz por amenazas de muerte.

TMZ publica que un testigo presencial ha declarado que la actriz «no hizo nada de lo que se le acusa, fue el dueño».

Es más, se comenta que Parker, cuando se dio cuenta del intento del dueño, abandonó la tienda. Seldin ha hablado con la citada web y les ha comentado varios detalles de las presuntas palabras de Parker en su establecimiento.

«Me llamó maricón y me dijo que si quería levantarme mañana, que sólo tenía que hacer una llamada para evitarlo. Me sentí violentado y muy mal por su furia y por su ira homofóbica». Una vez más es vuestro turno.

¿Pensáis que Seldin intenta aprovecharse de una famosa para ganar dinero? ¿Deben quedar impunes este tipo de acusaciones gratuitas? ¿Hasta cuándo hay que soportar que personajes así opten por hacer caja como les apetezca? ¿Llevará razón Seldin y estamos ante un caso de acoso en plena regla? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.