Mary-Kate Olsen se convierte en la nueva Renée Zellweger

Mary-Kate Olsen se convierte en la nueva Renée Zellweger

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2014     1 minuto

.

Lo cierto es que mirando fotos de años atrás de Mary-Kate y de Ashley Olsen se puede apreciar que ambas se han hecho retoques estéticos, pero en su última aparición pública en Nueva York, se apreció que la primera había dado un paso más -a la izquierda en la foto superior-.

Las hermanas acudieron a los premios World of Children; posaron juntas y al verlas muchos de sus seguidores se dieron cuenta de lo evidente y expresaron en Twitter lo poco que les había gustado el cambio de Mary-Kate, de 28 años, que está comprometida con Olivier Sarkozy, de 45 años.

Lo cierto es que a partir de ahora no existe ningún problema para distinguir a las hermanas a no ser que Ashley siga los pasos de Mary-Kate. Ambas se hicieron muy populares a los seis meses cuando comenzaron a aparecer en la serie «Padres forzosos» donde estuvieron hasta los ocho años, después protagonizaron su propia serie «Cosas de gemelas» y fueron las estrellas de varias películas para televisión. En 2004, Mary Kate tuvo que ser ingresada para ser tratada de anorexia y en 2012, afirmaron que iban a centrar todos sus esfuerzos en el mundo de la moda, apartando la actuación de su futuro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.