Marilyn Monroe, se subastan objetos personales de la actriz

Marilyn Monroe, se subastan objetos personales de la actriz

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Marilyn Monroe es uno de esos mitos del cine que siguen teniendo vigencia incluso décadas después de su muerte. Todo lo que está relacionado con la eterna rubia platino sigue causando sensación. Ahora se subastan una serie de objetos personales que darán mucho de qué hablar.

La subasta se llevará a cabo en diciembre en Julien’s Auctions (Beverly Hills). El paquete a subastar se denomina «Los archivos perdidos de Marilyn Monroe». En el mismo se podrán encontrar las cartas entre la actriz y Joe DiMaggio, el jugador de baseball que se casó con Monroe y que siempre le mandaba flores a su tumba. En una de las cartas el deportista le indica a la actriz que «te quiero y deseo estar contigo, ojalá recuperaras tu confianza en mí». Esta carta fue escrita en 1954, semanas después de que la actriz presentara la demanda para divorciarse del susodicho.

Son trescientos objetos entre los que también se encuentran varias cartas de Monroe a Arthur Miller, su último marido. En una de ellas le comenta todas sus inseguridades y todos sus problemas para seguir viviendo. Curiosamente, actores como Clark Gable o Cary Grant también son partícipes de esta subasta ya que sus cartas pidiéndole a Marilyn que vuelva con Joe DiMaggio son más que interesantes.

El encargado de gestionar la subasta, Martin Nolan, se ha pasado nueve meses ordenando todo este material e indica que «es algo muy sensible ya que puedes leer la intimidad de todas las personas implicadas». Se espera que este lote de material de Monroe, donado en vida por la actriz a Lee Strasberg, alcance el millón de dólares los próximos cinco y seis de diciembre. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.