Marta Sánchez y Hugo Castejón se reconcilian

Marta Sánchez y Hugo Castejón se reconcilian

Escrito por: dlopez    13 junio 2012     1 minuto

La pareja ha superado una profunda crisis

Marta Sánchez se ha reconciliado con Hugo Castejón. Así se ha confirmado hoy en el programa de Ana Rosa. Ambos parecen más felices que nunca después de la grave crisis por la que acaban de pasar y que ha estado a punto de provocar la separación definitiva de la pareja.

Ambos se sentaron para reconducir la situación y parece ser que el amor no se ha resentido en estas semanas que han pasado separados. La relación ha vuelto a ser la que era y los rumores ya van desapareciendo del gris horizonte que le esperaba a ambos.

«Los rumores se disaparaban la semana pasada, cuando Marta y Hugo se dejaban ver cada uno por su lado en la noche madrileña. La ruptura de la pareja copó las portadas de la revista e incluso muchos hablaban de que el empresario había encontrado consuelo en Lara Dibildos» comentaron esta mañana en el citado programa.

Todo parece haberse solucionado satisfactoriamente para ambas partes y la pareja no ha necesitado negar nada de lo publicado. Los hechos demuestran que Hugo ya ha dormido en casa de Marta por lo que podría decirse que ni los rumores eran ciertos ni la pareja ha roto de forma definitiva.

Nos alegramos profundamente de que el amor vuelva a ser el mismo que antes. Sin duda alguna, la pareja era una de las más sólidas de la noche madrileña y ahora parece que seguirá siéndolo. Ojalá que sigan juntos durante mucho tiempo y que los rumores no pasen a ser realidad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.