Marta Sánchez celebra su cumpleaños rodeada de amigos

Marta Sánchez celebra su cumpleaños rodeada de amigos

Escrito por: Elisa    12 mayo 2009     1 minuto

La artista, Marta Sánchez celebró su 43 cumpleaños rodeada de amigos el pasado viernes. La cantante celebró una gran fiesta, pero antes asistió al concierto que ofrecía Lenny Kravitz en Madrid junto a su marido, el publicista Jesús Cabanas.

Después de este evento celebró su aniversario junto a algunos de sus amigos más queridos como la cantante Rosario Flores, una de las mejores amigas de Marta. También estuvo presente la omnipresente Genoveva Casanova quien también es el paño de lágrimas de Lydia Bosch quien se ha hospedado en la casa de mexicana tras su polémica separación.

En la concurrida celebración coincidieron el motociclista Fonsi Nieto y su ex mujer, la modelo canaria Ariadne Artiles. Ambos mantienen una buena relación de amistad. Otras buenas amigas de Marta no se perdieron su cumpleaños como la recién separada de Guti, Arantxa de Benito o la recientemente accidentada Vicky Martín Berrocal.

También asistieron la actriz de Física o Química, Blanca Romero y Paz Vega, embarazada de su segundo hijo que será una niña y que está pasando los últimos meses de su embarazo en España donde, como su primer hijo Orson, nacerá su segunda hija. Marta no se privó de soplar las velas y degustar una suculenta tarta de aniversario en compañía de un batallón de amigos.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.