Marta Sánchez se arrepiente de mostrar que le encanta el Metro de Madrid

Marta Sánchez se arrepiente de mostrar que le encanta el Metro de Madrid

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Marta Sánchez se ha arrepentido de mostrar en la red social "Instagram" que le encanta el Metro de Madrid en su cuenta en la red social Instagram.

Marta Sánchez se ha arrepentido de mostrar que le encanta el Metro de Madrid en su cuenta en la red social Instagram. La cantante subió la foto que podéis ver en la parte superior en la que posa en un vagón del este sistema de transporte público, pero después la borró, aún así las capturas han podido plasmar lo que dijo la cantante. Además escribió lo siguiente: «Pues sí. Voy en metro, ese gran invento estrenado en Londres allá por los años 1860’s y que utilizo cada vez que voy a una gran ciudad que lo posee, no solo por su rapidez sino también por su económico precio«.

«En #España no lo hacía desde que perdí mi anonimato, pero qué demonios!!!! El otro día fui con una amiga que se ofreció a acompañarme cuando le comenté que me encantaría ahorrar tiempo en mis desplazamientos y me pareció uno de los metros mejores del mundo, del que al menos yo conozco…», añadía.

Marta Sánchez se arrepiente de mostrar que le encanta el Metro de Madrid

«Solo hay dos cosas que no me gustan de este modo de locomoción: el calor y que me miren como si pensaran que me cole por equivocación… 😞», exponía e informaba: «Hoy iba a clase de inglés tan tranquila en mi vagón y alguien me hizo una foto y la colgó con el comentario de que soy “humana”.

«Por qué uso el metro???🤔 Siempre os he dicho que me gusta sentirme una más en la calle. Me gusta ir al mercado, pasear por las playas a pesar de mil miradas casi desnuda o disfrutar de cualquier actividad sin miedo a que me conozcan… Pues sí. Me estoy aficionando al metro de Madrid. Es fantástico. Y barato. Animaros a usarlo más y llegareis como un lord inglés a vuestras citas… Además de contribuir positivamente al medio ambiente. Y si me veis no me pidáis delante de todo el vagón un selfie!!! 😅 Me muero de la vergüenza… 😥😖🙈🙈🙈 Buen viaje y a disfrutar de la nueva tarjeta!!! #metrodemadrid #madrid 🚈🚋🚇», así enumeraba Marta las ventajas que encuentra en este medio de transporte y lanzaba una estupenda campaña de publicidad durante el tiempo que mantuvo la publicación, que finalmente borró.

Vía | Semana

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.