Marta Riesco denuncia el «acoso que sufro por parte de Sálvame y Jorge Javier Vázquez»

Marta Riesco denuncia el «acoso que sufro por parte de Sálvame y Jorge Javier Vázquez»

Escrito por: dlopez    8 abril 2022     2 minutos

Marta Riesco cometió el pecado de enamorarse de un señor casado al que en Sálvame no pueden ni ver. El resto estaba claro.

Marta Riesco cometió el pecado de enamorarse de un señor casado al que en Sálvame no pueden ni ver. El resto estaba claro. Si bien nadie se atreve a hablar de que su otrora adorada Rocío Carrasco no ha vuelto a aparecer, ni va a hacerlo, por Telecinco, lo fácil es ponerle un mote a Antonio David y criticar a su novia.

Nos puede gustar Marta más o menos, pero que hable de cualidades artísticas alguien que solo ha actuado en teatros de ayuntamientos socialistas y que cuando se ha lanzado a hacer temporada en Madrid no le veían ni los porteros del teatro no deja de ser sintomático. Lo malo es que ese síndrome de Estocolmo que viven en Sálvame es más de psiquiátrico que de recibo.

Marta Riesco

Decía Riesco hace unos días en su perfil de Instagram que «hoy tengo un día realmente malo y quería compartir con vosotros una serie de cosas. Desde hace cinco meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte del programa ‘Sálvame’ y por parte de Jorge Javier Vázquezhasta el nivel que tuve que coger una baja médica porque el acoso era insufrible».

«Han sacado todo lo que han podido sacar de mí desde que tenía 18 años. Y la suerte que tengo es que nunca le he hecho nada malo a nadie. Por lo que lo que han podido sacar han sido intervenciones mías como en el programa de ‘Allá tú’ o se ha podido sacar que estuve en Miss España».

Tras conocerse su relación con Antonio David «Fui a la López Ibor, el sitio que es el de mi barrio. Tienen allí todo lo que me ha ido ocurriendo con el tiempo. Decidieron que no podía seguir trabajando y que debía cogerme una baja debido a todo lo que estaba sufriendo y a todo lo que se estaba hablando de mí».

Y todo lo anterior con un Vázquez negando el sumario de una causa judicial por espionaje y tildando de mentiroso a todo el que no piensa como él. Ni Pedro Sánchez ha logrado semejante hito. Por nuestra parte, a Riesco le deseamos la mejor de las suertes. Quizá, una demanda judicial podría ayudar a evitar las prácticas de una productora que ha hundido un programa líder y que parece querer arrastrar en su ahogamiento a todo el que pueda.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.