Marta Peñate: «me quitaron un riñón a los siete días de vida»

Marta Peñate: «me quitaron un riñón a los siete días de vida»

Escrito por: dlopez    6 febrero 2021     1 minuto

Marta Peñate ha querido comentar en Mtmad que le quitaron un riñón cuando tenía una semana de vida.

Marta Peñate ha querido comentar en Mtmad que le quitaron un riñón cuando tenía una semana de vida. Al parecer, nació con un tumor que había que extirparle para salvarle y así lo hicieron.

La joven indica que la decisión influye en su vida. «Mi familia lo pasó tan mal en ese momento… Yo ni lo viví ni lo sufrí, y nunca me ha provocado un problema, pero mi padre y mi madre sí sufrieron mucho. Mi vida es normal a excepción de no tomar mucha sal y tener cuidado con ciertas cosas, pero creo que mi familia lo pasó tan mal en ese momento que por eso soy un poco más consentida y egocéntrica, y quizá por eso me encanta llamar la atención. No lo voy a negar».

Marta Peñate

«Cuando tenía siete días, me quitaron un riñón porque tenía un tumor. Gracias a que me quitaron el riñón con siete días, el otro creció con normalidad. Yo no vivo de ese drama, porque la vida hay que disfrutarla y no voy a pensar si aquello me va a afectar en el futuro. Que pase lo que tenga que pasar».

«Sin embargo, eso influyó en mi vida en el sentido de que mis padres me sobreprotegieron. Eso me llevó a ser más consentida, más egocéntrica. Creo que, por esa sobreprotección, me gusta tanto llamar la atención y lo reconozco. Es algo que me viene de pequeña». Pues al menos es sincera al reconocer uno de los rasgos más distintivos de su personalidad. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.