Mar Torres, expareja de Froilán Marichalar, más cerca de Supervivientes

Mar Torres, expareja de Froilán Marichalar, más cerca de Supervivientes

Escrito por: dlopez    6 febrero 2021     1 minuto

Mar Torres comenzó a ser conocida por ser la novia de Froilán Marichalar. La relación se cortó, pero ella parece estar interesada en entrar en el universo Mediaset.

Mar Torres comenzó a ser conocida por ser la novia de Froilán Marichalar. La relación se cortó, pero ella parece estar interesada en entrar en el universo Mediaset. Así lo confirma la revista Semana que publica que la joven acaba de entrar a formar parte de la nómina de representados de la agencia que lleva a los colaboradores de Sálvame.

No en vano, hace algunas semanas Torres hablaba, por primera vez, con los reporteros del antedicho programa y todo parece indicar que, en breve, comenzará a convertirse en una cara bastante familiar.

Martorres 2

Ella misma indicaba en sus redes sociales que «se puede decir que podría ser concursante en un ‘reality’, pero no se sabe. Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar de un helicóptero o cualquier cosa».

Su éxito como influencer y el poder demostrar que no es nieta de un empresario de uno de los grupos de alimentación líderes en España son dos pilares sobre los que asentará su salto a la pequeña pantalla.

Al menos, como se decía antiguamente en la mili, la elegancia y la educación se le suponen. No está nada mal comenzar a buscar personajes que sepan sumar y restar en lugar de en discotecas de mala muerte. Habrá que ver si todo lo anterior cuaja o si no deja de ser un espejismo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de semejante decisión o contratación según se desarrolle el caso.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.