Marta Peñate y su insoportable actitud en La Casa Fuerte 2

Marta Peñate y su insoportable actitud en La Casa Fuerte 2

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2020     2 minutos

No nos engañemos. De no existir Marta Peñate habría que inventarla. De no participar en La Casa Fuerte 2 el programa no lo vería ni su director.

No nos engañemos. De no existir Marta Peñate habría que inventarla. De no participar en La Casa Fuerte 2 el programa no lo vería ni su director. Lo malo es que el personal también se cansa de tanto llorar sin lágrimas, de tanto manoteo y de tanto acusar sin pruebas.

Además, Marta pensaba que se enfrentaba a las participantes en LIDLT 2, pero se equivocó y bastante. Samira lleva más años que ella en televisión, más templanza y más recursos para dejarla callada con chasquear los dedos.

Marta Peñate

Ayer volvió a surgir el famoso tema de Dubai y Marta comentó que Samira le invitó a ir de viaje. Esta última indicaba que «me dijiste que si mi amigo estaba buenorro te ibas con él y le dabas lomo». Esta frase provocó que Marta montase uno de sus numeritos y que indicase que Samira «me dijo que iba a Dubai para una cosa, pero después no iba para eso».

Samira incluso dio el PIN de su teléfono móvil para que el equipo de producción revisara las conversaciones que tuvo por WhatsApp con ella. Marta decidió vengarse retándole a un juego que terminó perdiendo. Como bien dijo Samira «gracias audiencia por ser justos. No estás aquí (en el banco de los residentes) por tu actitud negativa y de mierda. Cuando seas más humilde estarás aquí sentada».

Peñate sigue desquiciada, recordando lo que hizo en LIDLT 2 e intentando recuperar el tiempo perdido tras haber sido despedida de Telecinco, Samira dixit, por un tema complicado. Este duelo dará para más, pero nadie duda de que a Marta no hay quien la aguante y que su actitud provoca que cambiar de canal sea una opción más que aconsejable.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.