Marta Ortega se casa con Sergio Álvarez en una discreta boda

Marta Ortega se casa con Sergio Álvarez en una discreta boda

Escrito por: Elisa    19 febrero 2012     3 Comentarios     2 minutos

La hija de Amancio Ortega se casaba con el jinete Sergio Álvarez en una boda con presupuesto "ajustado" y discreción.

Ayer por la tarde, Marta Ortega y Sergio Álvarez se daban el sí quiero. La pareja contraía matrimonio en la localidad de Anceis en el municipio coruñés de Cambre. La novia, de 28 años, hija del Amancio Ortega, dueño de Inditex, se casaba con el jinete asturiano, Sergio Álvarez, de 27 años.

Al enlace acudían unos 200 invitados, entre los que se encontraban familiares, amigos y personajes populares como Athina Onassis y la soprano Ainhoa Arteta, que comenzaron a llegar al pazo alrededor de las siete de la tarde. El novio llegaba en un coche con su madre y madrina, Margarita Moya Zamora, pasadas las ocho menos cuarto. Mientras, a las ocho y cinco, hacía lo propio Marta junto a su padre y padrino.

Sergio lucía una traje de Massimo Dutti, mientras que la heredera del imperio Inditex lució un elegante vestido del diseñador Narciso Rodríguez y llevaba el pelo recogido en un moño despeinado del que salía el velo. Lo acompañaba con un precioso ramo confeccionado por el francés Thierry Boutemy. El gabinete de prensa comunicaba a los medios que no iban a distribuir una foto de los recién casados.

Se dieron el sí quiero en un capilla donde solo caben una docena de personas y el resto de invitados siguió la ceremonia a través de las pantallas de plasma integradas en la pared de la antesala de la capilla. Un coro gallego interpretó piezas de la tierra y la soprano Ainhoa Arteta cantó el Ave María de Gounod.

El banquete nupcial “recreaba el ambiente de un club hípico inglés” donde se degusto un menú elaborado por el gallego Marcelo Tejedor, que luce una estrella michelín en su establecimiento Casa Marcelo de Santiago de Compostela, y el asturiano Nacho Manzano, que recientemente ha logrado la segunda estrella michelín para Casa Marcial. Las mesas estaban vestidas de encajes de Camariñas y con arreglos florales inspirados de Thierry Boutemy, sin embargo la vajilla y la cubertería eran de Zara Home.

Sergio Álvarez, el día de su boda

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.