Marta López, continúa la masacre por su positivo en coronavirus

Marta López, continúa la masacre por su positivo en coronavirus

Escrito por: dlopez    22 agosto 2020     1 minuto

Que la actitud de Marta López fue irresponsable nadie lo pone en duda, pero de ahí a convertirla en la diana de los ataques de los de siempre va un mundo.

Que la actitud de Marta López fue irresponsable nadie lo pone en duda, pero de ahí a convertirla en la diana de los ataques de los de siempre va un mundo. Resulta bastante curioso que Mediaset despida a una trabajadora por dar positivo y no llevar mascarilla, algo que quizá tendría que verse en un juzgado especialmente tras haber seguido con la grabación de programas con varios tertulianos sin protección alguna.

A nadie se le puede olvidar que López ha hablado claro de su ideología política y que era diana de muchos aburridos que parecen ignorar la subvención del presidente a Telecinco para que promocionasen la parte más dulce de la pandemia, si es que ha habido alguna.

Martalopez Efren

Es sorprendente que López haya tenido que impedir que la gente comente sus fotos en Instagram, que los medios satélites de Telecinco la estén masacrando y que sus hasta hace poco compañeros se callen ante la decisión de Mediaset por la cuenta que les trae.

Es lo que tiene el pensamiento único y el pensar que siempre se lleva la razón, aunque en el fondo no deja de ser un enorme ejercicio de cinismo y de chulería al pensar que Telecinco es la cadena que sirve de modelo a seguir. Habrá que ver si el resto de negocios de López resulta afectado por esta decisión y si los comentaristas de guardia, pagados muchos con la caja B de cierto partido, la dejan en paz y se dedican a comentar otros aspectos mucho más interesantes. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.