Marta Hazas y Sergio Mur ya tienen nuevas parejas: Javier Veiga y Olivia Molina

Marta Hazas y Sergio Mur ya tienen nuevas parejas: Javier Veiga y Olivia Molina

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2010     1 minuto

Hace unos días os contabamos que la pareja formada por los actores Marta Hazas -Amelia de El internado- y Sergio Mur -Jorge en Física o química- rompía después de cuatro años de relación en la que se les había visto muy compenetrados y aunque hacían muy buena pareja, los dos han decidido pasar página rápido y ya están inmersos en otras relaciones con compañeros de profesión.

Sergio Mur ha iniciado una historia con Olivia Molina su compañera en Física o Química, mientras que Marta Hazas parece muy feliz junto a Javier Veiga. En la serie de Antena 3, ya llevan unos cuantos romances que han pasado del plano de ficción a la realidad y ahora se suma éste último con Olivia Molina, de 31 años, y de Sergio Mur, de 33 años.

Diez Minutos publica unas fotos que no dejan lugar a dudas de que tanto Sergio como Olivia y Marta y Javier son más que amigos. Los primeros paseaban por Madrid, acaramelados y no dudaban en pararse en medio de la calle a besarse como corresponde a unos recién enamorados.

Mientras, Marta Hazas acudía a los teatros del Canal para buscar a Javier que participa en la obra teatral La venganza de Don Mendo y se saludaban con un beso. La actriz está a punto de estrenar la esperada serie de Antena 3 Bandolera, mientras que al cómico le podemos ver demostrando sus habilidades como jugador de póker, una afición que ha pasado de este plano a convertirle en un buen profesional en esta materia. Deseamos a las dos nuevas parejas que se consoliden y que les vaya todo bien.

Vía | Diez Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.