Marta Amaya, otra supuesta amante de Amador Mohedano

Marta Amaya, otra supuesta amante de Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    10 agosto 2011     2 minutos

Tras conocer los resultados del polígrafo de Manoli Cuello, alguien llamaba a Enemigos íntimos y afirmaba que ya no podía ocultar más una información sobre Amador Mohedano. Así que, tras desacreditar a Cuello como amante, el esposo de Rosa Benito volvía a estar en el punto de mira por una supuesta infidelidad hacia ésta.

Al conocer la llamada Antonio David Flores no se extrañaba, él ya dejaba caer la semana pasada que Cuello no sería la última amante que le saliera al hermano de Rocío Jurado. Sin embargo, nada se desvelaba hasta que María Acosta convencía a interlocutora para que se identificase y entrase por teléfono. Si bien es cierto, todos los colaboradores ya parecían saber quién era.

Al final Marta Amaya entraba en directo, aunque entendíamos demasiado bien lo que decía porque acaba de ser operada de la garganta. Eso sí, la próxima semana estará en el espacio contando su historia con Amador Mohedano. Adelantaba algunos datos sobre la misma, afirmaba que había sido poco después de separarse y que había durado cuatro o cinco meses de hace 18 años.

Antonio David Flores confirmaba que las hermanas Amaya fueron con Rocío Jurado, cantando y bailando, hasta un año antes de su muerte. Evidentemente Amador tenía relación con ellas como responsable de los asuntos de su hermana, pero el ex de Rocío Carrasco afirma que él vio una relación muy cercana del esposo de Rosa Benito con Marta, más que con el resto. También decía Flores que él no les había visto besándose ni nada similar. En Enemigos íntimos le advertían a Amaya que lleve pruebas, puesto que no quieren que les cuelen otra como la de Manoli Cuello.

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.