Marlene Mourreau y su relación sexual con Ivonne Reyes

Marlene Mourreau y su relación sexual con Ivonne Reyes

Escrito por: Elisa    4 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

El viernes visitaba Sálvame Deluxe, la vedette francesa Marlene Mourreau para hablar sobre su relación con Pepe Navarro y con Ivonne Reyes, el “amigo” del presentador José Luis Sousa la mencionaba en su intervención en DEC como una de las muchas conquistas del comunicador.

Sin embargo, más allá de haber tenido un rollo con Navarro, algo que visto el número de amantes de éste no supone ya una novedad, la francesa afirmaba haber tenido sexo con Ivonne Reyes, la venezolana que afirma que el presentador es el padre de su hijo Alejandro. Marlene lo contaba en los avances de Sálvame Deluxe.

En el programa, la francesa se resistía a hablar sobre esto, algo que le recriminaban los colaboradores, pues había contado todo en la entrevista previa. “Ivonne es la única mujer que me ha gustado”, ha dicho la francesa. “Tiene mucho morbo”, añade. La entrevista ha sido confusa porque si bien Mourreau ha tenido relaciones sexuales con más mujeres, no se considera bisexual…

“Si nos hemos acostado o no es una cosa mía, lo que dije por teléfono fue porque me preguntaron si ella era bisexual. Desde mi punto de vista no, porque yo tampoco. A mí me gustan los hombres y alguna vez he tenido alguna relación con mujeres“, ha explicado Marlene, enigmática y echándose atrás.

Kiko Matamoros se levantó y leyó lo que dijo la francesa en la entrevista previa: “Nos hemos acostado en su momento. Es la única mujer que me ha gustado, es bisexual como yo, tiene un morbo especial y se parecía a mi ex novia. Fue sólo una vez hace muchos años y es la única mujer que me ha gustado de verdad”.

En cuanto a las acusaciones que la relacionan con la prostitución de lujo ha comentado que nunca se ha acostado con un señor por dinero, sin embargo explica que le han pagado una barbaridad para ir a cenar con un señor. Terelu, presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en Viernes Santo, afirma que Ivonne estaba alucinando “en colores” con lo que estaba diciendo Marlene.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.