Marlene Morreau, hundida por el desamor

Marlene Morreau, hundida por el desamor

Escrito por: dlopez    16 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Marlene Morreau no ha podido superar la ruptura con Michel, un estudiante de Derecho y stripper andaluz, y luce en su cuenta de Twitter bastante hundida tras el fin de una relación que parecía idílica y que ha durado cinco años. Os contamos los detalles de cómo se encuentra la artista del país vecino.

Querámoslo o no, para muchos jóvenes Marlene es una desconocida. Para otros es el mito erótico de los noventa que gracias a su belleza conquistó a miles de españoles. La francesa lleva ya algún tiempo desaparecida de la pequeña pantalla pero con Michel parecía haber regresado, en parte, a los medios que la encumbraron.

El pasado doce de mayo Marlene comentaba en su Twitter que “como a todos, los celos le ponen enfermo, hemos tenido que dejarlo después de cinco años de amor”, igualmente añadía “desde que me dejaste echo de menos tus besos y tu cariño”.

Posteriormente añadía “de copas con Patricia para olvidarme que me he separado de mi novio, estoy muy triste”. Al día siguiente posteaba, a modo de comentario de una foto en la que luce su generosa anatomía a la orilla del mar, “de nuevo soltera, ¿alguien quiere ser mi novio? Ja, ja, ja…”. Ignoramos si el antedicho aparecerá por algún plató para contar su relación con la artista. Quizás sea ella misma la que se ofrezca a dar detalles de su relación de pareja. Sea como sea, vosotros seguís teniendo la oportunidad de opinar lo que os apetezca a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.