Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se casa

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se casa

Escrito por: dlopez    20 mayo 2012     1 minuto

Priscilla Chan es su novia de siempre y ahora mujer de uno de los hombres más ricos del planeta

Quizás para celebrar la salida a bolsa de Facebook, quizás porque llevaba muchos años saliendo con Priscilla Chan, Mark Zuckerberg vio la palabra boda en el muro de un amigo, hizo click en «Me gusta» y se ha casado.

De hecho en su propio muro añadió un «evento vital» para ayer sábado. El actual número 29 de la lista de los hombres más ricos del mundo se casó ayer sábado ante cien personas. Lo más curioso es que todos los invitados pensaban que iban a asistir a la graduación de la chica y no a la boda de su amigo.

Se conocieron en Harvard y ya llevan nueve años viviendo en su casa de San Francisco. Su perro Beast, un fenómeno en Facebook, les acompaña. Priscilla quiere dedicarse a la pediatría en un futuro, no pensamos que tenga demasiado problemas teniendo en cuenta la fortuna que posee su ahora marido.

Zuckerberg es, a pesar del dinero, todo lo contrario a lo que uno se espera de alguien así. Se queja de que su casa, de cuatro dormitorios, es demasiado grande, tiene un coche normal y va con sus amigos a los lugares de siempre, nada de lujos.

Bill Gates le ha aconsejado ya cómo ayudar a la gente con el dinero que tiene y Donald Trump le indicó que era importantísimo que hiciera separación de bienes. De momento todos estos datos siguen siendo una incógnita. Le deseamos lo mejor a la pareja y ojalá que nos sigan dando buenas noticias.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.