Mark Wahlberg contra los terroristas del 11-S

Mark Wahlberg contra los terroristas del 11-S

Escrito por: dlopez    19 enero 2012     2 minutos

Mark Wahlberg contra los terroristas del 11-S. El actor hace unas duras declaraciones en Men´s Health.

Mark Wahlberg ha expresado su rabia contra los terroristas del 11-S. La masacre perpetrada en Nueva York, no entraremos aquí a discutir sobre su autoría, sigue siendo un tema importante para la sociedad americana y el citado ha querido hacer unas duras declaraciones al respecto.

Lo malo es que el actor ha molestado, y mucho, a los familiares de las víctimas de tan fatídico día y pensamos que tienen razón. Algunas cosas no se pueden permitir por muy actor que se sea si bien siempre defenderemos el derecho a la libertad de expresión que no el respeto a lo que se diga.

Wahlberg declaró que «Si yo hubiera ido dentro de uno de los dos aviones que se estrellaron contra las torres gemelas puedo asegurar que no me habría quedado tan tranquilo. Seguramente habría habido muchísima sangre y le habría dicho al pasaje que íbamos a aterrizar en un lugar seguro».

Ya en otro orden de cosas comentó que «Permito que mi mujer escoja la película que vamos a ver al cine siempre que no sea una de Sarah Jessica Parker. La última vez lloré mucho con ella, con The Help lloré como seis veces, lo pasé mal».

Incluso también comentó lo que piensa de la masturbación, «Sigo haciéndolo. Tengo un matrimonio perfecto, soy un tío casado y saludable y no creo que deba dejar de hacerlo porque mi religión me lo diga. Paso de la religión y de todo eso». Para gustos se hicieron los colores y las opiniones, nos falta la vuestra.

Actualización: El actor, según informa Terra, ha emitido un comunicado en el que comenta que «Para empezar, especular sobre esa situación es ridículo, y sugerir que yo habría podido hacer algo distinto al resto de los pasajeros fue irresponsable. Pido sinceras disculpas a las familias de las víctimas porque mi respuesta fue insensible, sinceramente no fue esa mi intención».

Vía | Celebitchy


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.