Garth Brooks denuncia a un hospital de Oklahoma

Garth Brooks denuncia a un hospital de Oklahoma

Escrito por: dlopez    19 enero 2012     1 minuto

Garth Brooks denuncia a un hospital de Oklahoma. La donación que hizo el cantante no se ha usado para lo estipulado.

Garth Brooks no es sólo un famoso cantante country sino que también es uno de esos famosos al que le gustan las cosas bien hechas. El músico hizo una donación de medio millón de dólares a un hospital de Oklahoma, el Integris Canadian Valley Regional Hospital de Yukon, para que se construyera un edificio anexo destinado a la atención de los pacientes.

Todo esto sucedió en 2005 y viendo que el edificio no se ha empezado a construir la denuncia no ha tardado en llegar. Pero si la demanda es más que lógica no lo es tanto la respuesta dada por la dirección del hospital que ha demostrado un morro descomunal.

Según declaran, «Brooks hizo una donación anónima y voluntaria por lo que ese dinero se usará para lo que estimemos oportuno. No tiene razón al denunciarnos y hasta aquí ha llegado la discusión».

Indican igualmente que el cantante intentó ponerle condiciones al uso de su dinero «tras haber dado el cheque» por lo que vienen a decir, con otras palabras, que una vez que hemos cogido el dinero ahora haremos lo que nos apetezca con él y no lo que te prometimos.

Brooks ha comentado que fueron los directivos del hospital los que le comentaron que necesitaban una donación y que incluso llegaron a mostrarle algunos planos del edificio que iba a construirse. El músico pide el medio millón de dólares que entregó como donativo al no haberse cumplido ni una sola de las condiciones del pacto. Para comentar.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.