Mark Salling, su suicidio deja desamparadas a sus víctimas

Mark Salling, su suicidio deja desamparadas a sus víctimas

Escrito por: dlopez    31 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mark Salling, famoso por su participación en Glee, se ahorcaba hace un par de días dejando a sus víctimas totalmente desamparadas ante la ley.

Mark Salling, famoso por su participación en Glee, se ahorcaba hace un par de días dejando a sus víctimas totalmente desamparadas ante la ley. En diciembre de 2015 fue arrestado por posesión de pornografía infantil y desde entonces había comenzado a dar ciertos pasos para intentar compensar a sus víctimas.

Según se ha sabido, el actor estaba dispuesto a pagarle a cada afectado/a una cantidad cercana a los 50.000 dólares. Al haberse ahorcado, el juez no ha tenido tiempo material para redactar la sentencia por lo que a las víctimas no les pagará nadie.

Mark-Salling

Estas personas solo tienen como último recurso el presentar una demanda contra los herederos del actor solicitando el abono de esta compensación económica. El actor se enfrentaba también a una sentencia de entre 4 y 7 años de prisión por lo que no es de extrañar que optara por tomar la drástica decisión que todos conocemos.

Si bien es cierto que el mundo del cine y de la televisión ha mostrado su lógica sorpresa por semejante desenlace, no es menos importante recordar que nos encontramos ante un caso bastante grave que no ha de ser tomado a broma.

Expresiones como “juguete roto” se nos vienen a la mente al recordar el papel que tenía el actor en la antedicha serie. Descanse en paz y ojalá que sus herederos tengan en cuenta también el inmenso dolor de las víctimas que han quedado totalmente desamparadas ante esta dura situación. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestra opinión a este respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.