Kiko Hernández y Anabel Pantoja, enfrentados por un comentario

Kiko Hernández y Anabel Pantoja, enfrentados por un comentario

Escrito por: dlopez    31 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja hizo un comentario sobre las hijas de Kiko Hernández que el colaborador no tardó en responder de manera airada.

Anabel Pantoja hizo un comentario sobre las hijas de Kiko Hernández que el colaborador no tardó en responder de manera airada. La reciente paternidad de Kiko Rivera provocaba que Hernández comentase que en breve habría exclusiva.

Anabel Pantoja indicó que “Igual que hiciste tú con tus hijas”. Esto provocó que el colaborador respondiera “A la de los golpes bajos le podría haber soltado una que se queda temblando”. Kiko recordaba que “No te equivoques ni un pelo que no se les veía la cara, no soy como estos que lo venden todo”.

kiko-hernandez

Anabel Pantoja, temiéndose lo peor, pidió disculpas y todo parecía volver a su ser aunque Hernández optó por aceptar las disculpas aunque sin darle la mano a la antedicha. Lo que parece estar claro es que Anabel sigue siendo la representante del clan Pantoja en el plató y que cada día debe apagar más fuegos.

Hernández, que nunca ha tenido demasiada simpatía por Kiko Rivera, tiró de su clásica ironía y ella defendió a su primo. Hasta aquí todo fue bastante lógico por lo que poco más habría que añadir al respecto. Ya veremos si el antedicho no se guarda el golpe bajo para futuras entregas y consigue dar el golpe de efecto creando una polémica de considerables proporciones.

Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión a este respecto. Seguro que tenéis algo que decirnos sobre lo sucedido y también sobre lo que os parecen estas declaraciones cruzadas que quizá apunten a una nueva trama argumental.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.