Las dudas de Kylie Jenner sobre Travis Scott como figura paterna

Las dudas de Kylie Jenner sobre Travis Scott como figura paterna

Escrito por: Elisa    30 enero 2018     Comentario     2 minutos

Kylie Jenner está a punto de dar a luz y después de cómo ha trascurrido su embarazo se plantea que Tyga, su exnovio, habría sido mejor padre que Travis Scott.

El hermetismo alrededor del embarazo de Kylie Jenner solo provoca que se hable más del tema. La joven, de 20 años, había logrado una legión de millones de seguidores a los que ha cerrado el grifo de su vida privada durante su gestación. Eso no ha evitado que se comenten muchas cosas sobre la hija mejor de Kris Jenner.

Los últimos rumores apuntan a que la empresaria no duerme porque cree que ha elegido mal al padre de su hija. “Kylie está lamentando mucho su embarazo ahora que la fecha del parto se aproxima”, dice una fuente cercana a ella a HollywoodLife.com. “Está teniendo dudas sobre la decisión más importante de su vida, tener un bebé con Travis. Como su relación con el padre de su bebé es tan inestable e incierta, Kylie está empezando a pensar que tomó una decisión equivocada al decidir tener un bebé con alguien que no está presente en su vida”.

Las dudas de Kylie Jenner sobre Travis Scott como figura paterna

La fuente explica que Kylie tiene problemas para conciliar el sueño porque le preocupa la decisión que tomó. “Kylie no puede evitar preguntarse si las cosas hubieran sido diferente si el bebé fuera de Tyga. Echa de menos a su ex Tyga, que siempre la cuidó y estuvo presente y está empezando a pensar si debería haber sido el bebé de Tyga y no de Travis”, añade.

Estos rumores surgen después de otros que explicaban que su relación con Tyga está en el limbo, aunque ella dice que están juntos, él nunca está junto a Kylie, lo que hace que la joven esté cada vez más tensa. La pareja lleva más de tres meses sin mantener relaciones sexuales porque “ella no se siente sexy y no está cómoda. Travis lo respeta y no la presiona, pero no es fácil para él tampoco. Es una situación difícil para ambos”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. Artista Trap dice:

    Un buen artículo sobre la vida más íntima de uno de los mejores artistas de música trap.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.