Mark Salling, de Glee, acusado de forzar una relación sexual sin protección

Mark Salling, de Glee, acusado de forzar una relación sexual sin protección

Escrito por: dlopez    19 enero 2013     4 Comentarios     1 minuto

El actor de Glee ha sido acusado de haber forzado a tener sexo sin protección a Roxanne Gorzela. Ella comenta los detalles de lo sucedido y él se enfrenta a la pacata sociedad estadounidense que ya ha comenzado su particular quema de brujas contra el actor.

Mark Salling, uno de los actores de Glee, ha sido acusado oficialmente de haber forzado a Roxanne Gorzela a tener sexo sin protección. La citada estaba saliendo con el actor desde septiembre de 2010 y fue en marzo de 2011 cuando todo ocurrió.

Ella se iba a Canadá y él fue a despedirla. El voltaje fue subiendo hasta el límite y ella accedió a tener sexon con él pero con preservativo. El abogado Philip J. Layfield ha aceptado la demanda y ya ha comentado que “a él parece no importarle la demanda pero eso confirma que penetró a la demandante sin preservativo“.

Roxanne, al notar que no había preservativo, le pidió que se pusiera uno. Él sacó su miembro y volvió a introducirlo sin preservativo. Pero la situación empeoró a las pocas semanas ya que la citada fue a casa de Mark para comentar lo mal que se sentía por todo lo anterior y se encontró al actor con otra mujer en la cama.

Él le dijo que no se preocupara tanto, que él no tenía enfermedades de transmisión sexual y la empujó hasta que cayó al suelo. Roxanne fue a la policía a denunciar y le pido daños indeterminados al actor. Janice Lee, manager del actor, ha declarado que “es un montaje de una tía que quiere salir en la tele por dinero. El abogado de Mark ya tiene los documentos y emprenderemos acciones legales”.

Sed vosotros los que opinéis sobre tan truculenta historia. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

un comentario

  1. Gaby dice:

    Pienso que esta chica solo quiere obtener dinero de Mark y volverse famosa. Todo lo que ella dice es un fraude, porque como va a ser posible que ella dice que empezo a salir con Mark en septiembre de 2010 y ella accedio a tener relaciones sexuales con él hasta en marzo de 2011 y luego lo demanda por abuso sexual en 2012, es una estupidez, ni siquiera pudo planear bien su demanda, ella misma se contra dice. Ademas ella dice que despues de lo sucedido ella fue hasta la casa de Mark para confrontarlo y dice que lo encontro en la cama con otra chica, es algo ilogico, porque si verdaderamente el es de la clase que engaña a sus novias lo hubiese hecho desde un inicio no despues que tuvieron relaciones sexuales, es muy estupido. Ademas a él no le conviene hacerlo sin preservativo. Y la foto, que tan seguro es que son las piernas de esa perra y si verdaderamente lo son ella pudo golpearse ella misma o las maquillo.

    Y el estupido del abogado de Roxanne dice que a Mark no parece importarle la demanda y por eso confirma que él penetró a la demandante. Que estupido, como una persona le va ha mostrar importancia a algo que no ha hecho. Si le mostrara mucha importancia seria culpable, pero no lo es.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.