Marisa Jara sale con José María Cano

Marisa Jara sale con José María Cano

Escrito por: Elisa    9 julio 2011     2 minutos

Otra de las parejas más sorprendentes del verano serían la que forman la modelo andaluza Marisa Jara y el compositor y excomponente de Mecano, José María Cano. Según La Otra Crónica de El mundo, ambos habrían comenzado una relación hace tres meses. Recordemos que Jara lleva viviendo unos meses en la capital británica donde conseguió trabajo y esto fue lo que desencadenó su crisis con el que fuera su marido Chente Escribano. Tras un fugaz matrimonio, la pareja ya se encuentra separada, aunque el mexicano afirmase hace unas semanas en Vuélveme loca que él había accedido a lo que quería su esposa, pero dejaba claro que la iniciativa la había tomado ella.

José María Cano, de 52 años, lleva residiendo en Londres de hace bastantes años y poco se sabe de su vida debido a su carácter introvertido y solitario. Veinte años menos tiene la modelo que aspira con ser actriz, a la que se le conoció por ser novia del cantante Manu Tenorio y después del bailarín Joaquín Cortés. Marisa Jara llegaba a Londres a principios de año, afirmando que allí había encontrado el trabajo que le faltaba en España y también para hacer cursos de interpretación, pues aspira a conseguir una carrera como actriz.

Sin duda la vida de Cano es bastante menos pública que la de la modelo, estuvo casado con la azafata Marta Gómez, con la que tiene un hijo de quince años, se divorció y ahora se dedica a la pintura, algunas de sus obras han alcanzado los 60.000 euros.

No sabemos si pasarán el verano juntos en algún destino típico estival -todavía no se ha publicado ninguna foto en la que se les vea juntos- , lo que si cuenta el suplemento es que Jara tiene que viajar próximamente a Italia donde comenzará el rodaje de una película.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.