Marisa Jara, portada de Interviú

Marisa Jara, portada de Interviú

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2012     2 minutos

Interviú lleva a su portada a Marisa Jara, que emula a Marilyn Monroe. La modelo está ahora centrada en su carrera como intérprete y comenta que está deseando formar una familia.

La protagonista de la portada de esta semana de Interviú es Marisa Jara, modelo que se dio a conocer porque mantuvo una relación con Manu Tenorio, poco después de que saliera este de Operación Triunfo, después con Joaquín Cortés, más tardes se casó con el empresario Chente Escribano del que se divorcio y este verano contrajo matrimonio con Manuel Vittorio.

La modelo posa sugerente y en reportaje que pretende ser un homenaje erótico a Marilyn Monroe, pero mostrando poco. En versión morena, la modelo española reproduce las famosas imágenes que la ambición rubia protagonizó en los inicios de su carrera, cuando todavía era una desconocida Norma Jean.

En la entrevista reconoce que sus curvas no el han permitido destacar en pasarela, donde se buscan modelos sin tantas formas como ella. «Me encantaba Marilyn, su explosiva belleza, su sensualidad, sus películas… Fue y es un mito erótico. Para cualquier modelo es un honor homenajearla con un reportaje como éste», comenta.

La sevillana asegura que uno de sus sueños cumplidos ha sido trabajar como modelo por todo el mundo. Pero ahora está centrada en su carrera como intérprete, sobre todo Italia donde ha presentado ya su primera película «Un Estate al mare». Acaba de terminar la serie «Distretto di Polizia», en Canale 5 y está ya deseando trabajar con algún director español.

Sobre su vida personal, afirma que está deseando formar su propia familia con su marido -le gustaría tener tres hijos-, Manuel Vittorio, con quien se casó el pasado verano en segundas nupcias. Comenta que no es nada ambiciosa y que si hubiera sido así habría llegado más lejos, cuenta que le gusta salir a cenar y al cine y que no bebe ni fuma.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.