Mario Vaquerizo considera que Belén Esteban es la persona más importante en España

Mario Vaquerizo considera que Belén Esteban es la persona más importante en España

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Alaska y Mario Vaquerizo han sido dos de los protagonistas del FesTVal de Vitoria-Gasteiz donde presentaron la cuarta temporada de su docu-reality para MTV “Alaska y Mario”, que se estrena este domingo, a las 22 horas. En esta nueva entrega la pareja narrará las “vacaciones de dos personas que no tienen vacaciones”.

La pareja acudió al festival acompañada de amigos como Topacio Fresh, su marido Israel, y Marta, Juanpe y “La Favor”. El verano 2015 no solo lo han compartido con ellos sino también con Bibiana Fernández, Tamara Falcó, Belén Esteban o Víctor Sandoval. Los espectadores podrán ver a Alaska en pleno proceso de composición del próximo álbum de Fangoria y a Mario Vaquerizo compaginando los ensayos y conciertos de Las Nancys Rubias con su nueva banda, Los Ramonsters.

Alaska comenta la interacción de Tamara Falcó en el programa. “Los anfitriones somos nosotros, antes fuimos nosotros. Con Tamara teníamos pendiente un burger party y se ha hecho. Es muy linda, la queremos mucho” y su mario añade: “Con Tamara hablamos el mismo idioma. Aunque aparentemente parece que somos personas separadas, la buena educación, el respeto, nos une a todos”. Ambos niegan que les hablara sobre Mario Vargas Llosa, el novio de su madre.

También opinaban sobre la reconciliación de Belén Esteban con Miguel Marcos. “Si ella está feliz, nosotros también estamos muy felices”, aseguraba Alaska y Mario Vaquerizo declaraba: “Belén es la más grande” y añadía: “Es una chica a la que quiero. Es la persona más importante de España. Lo dije y lo seguiré diciendo. Es muy grande y la quiero un montón. Y eso que no nos vemos todos los días. La conexión que tenemos Belén y yo es muy importante y por eso Belén es maravillosa”.

Vía | Telemanía
Foto | FesTVal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.