Anna Barrachina defiende a Álvaro Muñoz Escassi

Anna Barrachina defiende a Álvaro Muñoz Escassi

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

La revista ¡Hola! ha querido dejar claro que reprodujeron correctamente la entrevista que realizaron a Anna Barrachina y Álvaro Muñoz Escassi. Para ello, Anna, la hija “ya no secreta” del jinete ha puntualizado las palabras que se malinterpretaron. La joven, de 20 años, explicaba en el número de la semana pasada: “En realidad esta es una de las peores pesadillas que le puede pasar a alguien en la vida, pero en mi situación no es así porque desde que nací tuve cero relación con mi otro padre”.

La publicación quiere así aclarar que Anna sabía lo que estaba diciendo, a pesar de que no domine el español al cien por cien y que Escassi no le había obligado a pronunciar esas palabras. Así ¡Hola! se reafirma en su trabajo y pone en tela de juicio a los que aseguraban que la joven tenía una excelente relación con su padre legal, Ralf Fuge.

“Estuve presente en todo momento durante la entrevista y posteriormente pude revisar con mi padre el contenido, así que todo es totalmente correcto”, asegura Anna Barrachina y ¡Hola! añade que Mercedes Barrachina, su madre, ratificaba eso en el número de esta semana y confirmaba que ella no sólo estaba al corriente de la realización de la entrevista, sino que pudo ver el contenido antes de ser publicado y dar su aprobación.

“Mi padre transmitió exactamente lo que yo le dije a él, pero ahora creo que las cosas se están sacando de contexto. No dije en la entrevista que nuestra relación fuera mala, dije que no había relación principalmente porque mi padre no vive con nosotros por motivos de trabajo y no se puede mantener una relación con alguien a quien casi nunca ves. Tenemos caracteres muy diferentes y siempre me he sentido más cerca de mi madre, pero Ralf ha sido bueno conmigo y hemos acabado bien”, aclaraba la modelo.

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.