Mario Testino, comentarios sobre las fotos a la princesa Charlotte

Mario Testino, comentarios sobre las fotos a la princesa Charlotte

Escrito por: dlopez    12 julio 2015     1 minuto

La princesa Charlotte era bautizada recientemente y para las fotos del evento los duques de Cambridge escogieron a Mario Testino para inmortalizar tan mágico momento. El artista ha optado por comentar su opinión sobre su trabajo y sobre la pareja. Os contamos los detalles.

Testino opina que «hacer las fotos en el bautizo de la princesa Charlotte fue una experiencia increíble. Lo que más me impresionó fue la energía de la familia y la que existe entre los duques de Cambridge. Uno ve que su relación es sólida y percibe los fuertes valores familiares que siguen teniendo».

«Fue increíble el poder fotografiar a cuatro generaciones de la familia real británica, la reina y los tres herederos al trono, y me llegó al corazón la relación tan cercana que tienen entre ellos. Estoy sobrepasado por los acontecimientos y me siento honrado de haber podido documentar esta ocasión así como de que mi trabajo forme parte de la documentación de una familia que es el alma de un país que tanto me ha dado».

Tan emotivas palabras son dignas de elogio. Sólo nos queda esperar que la familia real británica siga lidiando con los problemas tan bien como lo ha hecho hasta ahora. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que los duques de Cambridge siguen siendo tan buena pareja como siempre? ¿Podría un fotógrafo español, tras un encargo de la familia real de nuestro país, opinar de la misma forma que Mario Testino? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.