Mario Casas podría tener nueva novia

Mario Casas podría tener nueva novia

Escrito por: Lorena González    19 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto


Todo apunta a que el actor Mario Casas podría tener relevo en su corazón a Maria Valverde. Se trataría de la actriz Berta Vázquez. La noticia se hizo pública la semana pasada al asegurarlo la propia hermana del actor para acallar los rumores de infidelidad. Al parecer, y según informó, hacía ya unos meses que no estaban juntos.

La actriz María Valverde tras este anunció también lo anunció. “Lo confirmo, nos hemos separado y ya está. Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa”. No se sabe si tenían pensando decirlo pero lo cierto es que al final la noticia ha saltado.

Al parecer, fue Mario el que explicó a María que sus sentimientos hacia ella habían cambiado y que no deseaba continuar con la relación. El actor conoció a la que podría ser su nueva novia, Berta Vázquez durante el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ que ha tenido lugar este verano, un rodaje que actualmente continúa.

Sea como fuere, lo cierto es que los caminos de los actores cada vez se estaban separando más, ya que Valverde está ya pisando Hollywood. Esperamos que en esta nueva etapa personal a ambos les vaya bien y que hayan escogido el camino correcto. No obstante, talento y belleza no les falta a ninguno de los dos, seguro que sabrán aprovechar, aunque sea por separado, el futuro prometedor que tienen por delante.

Vía | Diario Sur


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.