Mario Casas y María Valverde, ¿un amor que traspasa la pantalla?

Mario Casas y María Valverde, ¿un amor que traspasa la pantalla?

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2010     2 minutos

Una semana más la revista Cuore muestras imágenes de Mario Casas y María Valverde muy cariñosos alejados de las cámaras. Tras su excelente relación durante el rodaje y la promoción del exitazo Tres metros sobre el cielo, los rumores de que su amor ha traspasado la gran pantalla no paran de crecer y esto es lo que insinua la divertida publicación de los miércoles.

La promoción de la película ha hecho que Mario Casas, de 24 años, y María Valverde, de 23 años, se hayan vuelto inseparables y cuando creen que las cámaras no les graban o les hacen fotografías, se muestran más cercanos aún, como se puede ver en Cuore donde pasean juntitos y muy agarraditos. Lo cierto es que tendremos que ver hacia dónde va esta historia, pero hacen una pareja estupenda.

Además, volverán a pasar más tiempo juntos en el rodaje de la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, que como os contábamos en Telelocura ya ha sido confirmada y que tendrá a ambos de nuevo como protagonistas.

Mientras, Mario Casas estrenará la nueva serie de los creadores de El internado para Antena 3, El barco junto a Blanca Suárez, de quien el actor hablaba maravillas y decía que junto a María Valverde eran las mejores actrices de su generación. Contaba que con Blanca tiene muy buena conexión y que es una belleza. Según la revista Cuore parece que Blanca habría dejado su relación con Javier Pereira (Cuestión de sexo). La publicación afirma que la joven está centrada en su carrera y él estaría más interesado en pasar tiempo con sus amigos. Tendremos que ver si se confirma.

Volviendo a El barco, Mario dará vida a Ulises, un chico que se cuela en el barco con un fin muy concreto y muy secreto, un personaje bastante menos romántico que Aitor en Los hombres de Paco.

Fuente | Cuore
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Beatriz dice:

    Mario es el mejor La pelicula es un exitaso no pense que habria tanto amor

  2. laura dice:

    me encanta mario casa ojala pudiera tenerlo alante para besarlo

  3. Danny dice:

    Awwws Cuando See Estrenaaa «tengo Ganas De Tii » Kiero Verlaa *.*

  4. HEIDI dice:

    :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.