Mario Biondo, se desvelan datos de su vida privada

Mario Biondo, se desvelan datos de su vida privada

Escrito por: dlopez    15 octubre 2013     2 minutos

Mario Biondo falleció hace unos meses y desde entonces parece haber dos bandos enfrentados. Por una parte está Raquel Sánchez Silva que defiende la versión del forense, por otro la familia del italiano que dice todo lo contrario. Nuevos datos aportan más leña al fuego.

La otra crónica de El Mundo ha querido incluso hacer una transcripción de todo lo que hizo Mario el día de su muerte. Basándose en la investigación de los datos de su teléfono móvil, de su ordenador personal y de su cuenta bancaria se ha podido hacer un supuesto de cómo fueron las últimas horas de la vida del cámara de televisión.

Varios detalles de su vida íntima, Biondo descubrió que era estéril doce días antes de su muerte, salpican el texto en el que no faltan las alusiones al consumo de cocaína, confirmado por el forense, o la visita a varias páginas webs de contenido erótico así como a un burdel en el que tomó unas copas van conformando el relato antedicho.

Lo más curioso del caso es que el supuesto, según la policía, juego sexual tras el que falleció Mario era algo que «hacía desde pequeño» según su propia familia. La unión del día de la muerte de Biondo se convirtió en una batalla legal que aún no ha terminado.

Poco más podemos comentar a este respecto. La versión oficial es lo suficientemente clara como para pensar en el homicidio. Los rumores de que ambos discutieron son ciertos pero también lo es que terminaron su conversación con un «Te quiero». El resto son elucubraciones que os invitamos a comentar.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.