Mariló Montero le cuenta a Bertín Osborne que no ha sido promiscua

Mariló Montero le cuenta a Bertín Osborne que no ha sido promiscua

Escrito por: Elisa    15 octubre 2015     2 minutos

Mariló Montero se sentaba ayer con Bertín Osborne en la casa del gaditano. La presentadora del programa «La mañana de La 1» refrendaba que «En la tuya o en la mía» es el mayor acierto de la temporada de la cadena pública con una estupenda audiencia. Sin embargo, aunque durante la entrevista se hablaba de la vida y trayectoria profesional de la ex de Carlos Herrera, el conductor también contaba algunos pasajes de su vida.

Osborne aseguraba que si se hubiera casado con Sandra Domecq a los 34 años, seguiría casado con ella. “Te das cuenta de que la vida es otra cosa. Uno no se puede arriesgar a perder lo más bonito por una gilipollez”, comentaba sobre su «pasado mujeriego». “Era una mujer espectacular. Le pedí perdón mil veces», recuerda sobre su primera mujer.

Mariló Montero le explicaba su concepto de «inteligencia sexual» y le contaba que no ha sido muy promiscua, después rectificaba y decía que no ha tenido muchas relaciones, y que su primer beso, sin lengua, llegó tardísimo casi en la mayoría de edad y que su primera relación sexual, bastante después. Mientras Bertín explicaba que él es un catedrático en «inteligencia sexual» y que su máxima en las relaciones sexuales es que «ella tiene que terminar más contenta que yo».

El presentador le confesaba pensar en qué sería de su hijo Kike si faltaran él y su esposa, Fabiola. También recordaba emocionado el fallecimiento de su primer hijo con Sandra Domecq, que se llamaba Cristian y que moría con 20 días por una malformación en el hígado.

Mariló se mostraba preparada para ser directiva de televisión y confesaba que nunca le ha tentado la política. Explicaba que mantiene buena relación con Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. «Yo tengo mucho carácter y mucha fuerza, pues, por eso, ¿por qué no voy a estar apoyando en su momento de flaqueza a TVE?», argumentaba.

Montero reconocía que hasta los 13 años fue un chicazo y defendía que las fotos que le tomaron en «topless» no se pueden publicar porque se encontraba en un bungalow con una amiga y negaba que tuviera algo que ocultar, pero enfatizaba que es privado. Recordaba cuando ETA atentó contra su exmarido en 2000 y aseguraba a Osborne que le encantaría entrevistar a quién puso la bomba.

Página oficial | RTVE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.