Mariló Montero desmiente la ruptura de su relación

Mariló Montero desmiente la ruptura de su relación

Escrito por: dlopez    27 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Mariló Montero desmiente la ruptura de su relación. La presentadora niega lo publicado.

Mariló Montero ha desmentido la ruptura de su relación con Santiago González, director de TVE. La relación sigue adelante y Montero no ha dudado en dar la cara tras lo publicado en la prensa nacional al respecto.

Vertele publica la opinión de Montero al respecto, “Lo único cierto es que me han reducido el 20% del sueldo”. Todo obedece a lo publicado por el diario El Mundo el pasado sábado en el suplemento La Otra Crónica donde se daba por rota la relación de los citados.

“El gemelo me lo curó con plasma el doctor Villamor” ha comentado Montero. El citado rotativo se centra en la imagen que ha dado Montero en estas última semanas en su programa. Al parecer, la presentadora parecía triste y sin ganas lo que justificaría la idea de una ruptura.

Sobre la bajada de sueldo ha declarado que “Esa es una realidad, pero la otra es que a mí me han reducido el sueldo un 40%. A pesar de eso, trabajo encantada y me acoplo a las circunstancias. Hay que hacerlo en todas las facetas de la vida y ser consecuente. Todos estamos igual. Por ejemplo, ahí tienen a Rodrigo Rato que también cobra ahora menos”.

“Cuando llegue el nuevo presidente tendrá mucho trabajo, porque se enfrentará a una situación complicada: un recorte presupuestario en todos los ámbitos. Tendrá que ajustarse a él, aunque también tengo que decir a nuestro favor que se encontrará con un equipo profesional y humano excelente”. Aclarado pues que su relación sigue adelante, que sea por mucho tiempo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.