Celine Dion cancela sus próximos conciertos por enfermedad

Celine Dion cancela sus próximos conciertos por enfermedad

Escrito por: dlopez    27 febrero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Celine Dion cancela sus próximos conciertos por enfermedad. Un virus afecta a la cantante.

Celine Dion se ha visto obligada a cancelar sus próximos conciertos en Las Vegas debido a un virus. Esta afección le ha provocado un problema en las cuerdas vocales para el que ya se está medicando si bien los médicos le han aconsejado reposo.

La cantante, que tiene lo que llaman en la citada ciudad un “contrato con residencia” lleva ya años tocando casi en exclusiva en el Casears Palace’s Colosseum de manera recurrente. En una semana podrá retomar su trabajo y los médicos no estiman que haya ningún tipo de secuela.

Según informa Gossip Cop, Dion ha declarado que “No me gustan estas cosas, es duro para mí cancelar estos conciertos y fastidiarle el plan a mis fans. Espero que todos entiendan lo mal que me siento por este tipo de noticias”.

Las personas que tengan entradas para estos conciertos no tendrán problemas para la devolución del importe de las mismas. Al tener el citado contrato no se habla de aplazamiento sino de cancelación. De hecho la artista seguirá cantando en Las Vegas durante los próximos meses.

Es posible que pudiera ganar más dinero yendo por el mundo pero la suculenta cifra que se le abona por cantar en Las Vegas no puede ser igualada casi por ningún promotor de otro país. Esperemos que Celine Dion se recupere lo antes posible de esta dolencia y que siga haciendo las delicias de sus fans con sus fantástica voz. A buen seguro que así será, ojalá pronto podamos informaros de la grabación de un nuevo disco de la cantante.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.