El marido de Víctor Sandoval llama a la policía ante la presencia de las cámaras de Sálvame

El marido de Víctor Sandoval llama a la policía ante la presencia de las cámaras de Sálvame

Escrito por: Elisa    16 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

La historia entre Víctor Sandoval y su marido Nacho Polo entre Madrid y Miami ha tenido un nuevo capítulo cuando un equipo de Sálvame se desplazó a Estados Unidos para saber de primera mano la opinión de Polo sobre todo el lío que se ha montado, pero éste ha reaccionado llamando a la policía porque […]

La historia entre Víctor Sandoval y su marido Nacho Polo entre Madrid y Miami ha tenido un nuevo capítulo cuando un equipo de Sálvame se desplazó a Estados Unidos para saber de primera mano la opinión de Polo sobre todo el lío que se ha montado, pero éste ha reaccionado llamando a la policía porque quería impedir que le grabasen.

Tras 16 años de relación cuando Víctor Sandoval regresaba a España desde Miami tras ser picado por una araña, no sabía que su historia se iría a pique. Su marido se quedaba allí con la excusa de que tenía que vender su casa, pero lo cierto es que desde entonces apenas se han visto y Polo se ha dedicado a hacer su vida con el dinero que Sandoval mandaba para mantener a su marido.

El estado de salud del colaborador de Sálvame se ha agravado al igual que la relación con su marido. Aunque, al principio Sandoval defendía a Nacho, la actitud de este con respecto a su marido en momentos tan díficiles ha hecho que vea la realidad. Se ha hartado de enviarle dinero y quiere que dé la cara en España.

La actitud de Nacho Polo con el equipo de Sálvame no ha ayudado a mejorar la opinión de Víctor sobre su todavía marido. “Lleva viviendo de mi profesión o mi oficio 16 años igual que he vivido yo, con lo cual cuando una cámara se acerca debes tener una sonrisa. Un respeto a los compañeros”, aseguraba. Mientras, Kiko Matamoros asegura que Nacho quiere pedir el divorcio y los padres de Nacho Polo también se pronuncian.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Pepa dice:

    Pues yo opino, que Nacho ha visto el cielo abierto para desacerse de Victor y que procure estar lo mas lejos posible de el, es un tipo peligroso una criatura maligna y enfermiza, llena de celos e histerismo y
    peligroso, deberia pedir una orden de alejamiento.pero ya mismo si decide en algun momento volver a España.
    Victor esta acabado profesionalmente, ha hecho tanto daño, insultando a todo el mundo de esa manera tan vil que solo el sabe hacer, que ahora no le quieren ni como animal de compañia en ningun sitio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.