El marido de Tori Spelling en cuidados intensivos después de un accidente de moto

El marido de Tori Spelling en cuidados intensivos después de un accidente de moto

Escrito por: Elisa    3 julio 2010     2 minutos

El actor Dean McDermott, más conocido por ser el marido y compañero de reality de Tori Spelling, sufrió un accidente de moto el pasado martes que le ha dañado y colapsado un pulmón. Tras el accidente, el intérprete no se podía mover y sangraba abundantemente en el lado derecho de su cuerpo, iba con amigos que avisaron a una ambulancia que lo trasladó a un hospital del área de Los Ángeles.

Según Tori Spelling, su marido -que se encuentra en cuidados intensivos- se va a recuperar, pero está sufriendo mucho por los dolores. «Ha sido una señal y se ha dado cuenta de lo importante que es la familia para él como poner en riesgo su vida», contaba la actriz a People. La pareja tiene dos hijos Liam, de 3 años, y Stella, de 2 años, y el actor, de 43 años, tiene un hijo mayor de una relación anterior.

Tori, de 37 años, cuenta que un amigo la llamó y le dijo que estaba en Urgencias. «No me quería asustar y sólo me dijo que había tenido una caída y que le estaban haciendo una radiografía». «Al principio, me volví loca», añadía. «Pero cuando le vi, tumbado y me dijeron que tenían que ingresarle en cuidados intensivos porque tenía un pulmón colapsado, me dio un vuelco el corazón. Mis mayores miedos se hicieron realidad», narra Tori.

Al principios de este año, Dean ya se fracturó un hombro por un accidente con su moto. La pareja ya ha discutido en su reality por este tema. Parece que McDermott va a dejar las carreras de motos y se lo va a tomar como un hobbie tranquilo. «Cuando yo le vi tan solo me dijo que lo sentía», explicaba la actriz. «Cogí su mano y lloré. Entonces es cuando dijo que no lo haría de nuevo que los niños y yo somos todo para él». Se espera que Dean pase unos días más en cuidados intensivos. Cuidado a los motoristas, prudencia, por favor.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.