El marido de Elsa Pataky, encantado con su esposa y su paternidad

El marido de Elsa Pataky, encantado con su esposa y su paternidad

Escrito por: Elisa    12 febrero 2012     2 minutos

El discreto Chris Hemsworth da una entrevista al suplemento de El Mundo, La Otra Crónica.

Elsa Pataky, de 35 años, cuenta que desde que se casó con el atractivo actor australiano Chris Hemsworth su vida es una continua luna de miel. Sin embargo, su esposo se había mantenido en un segundo plano hasta el momento y no había participado en los posados de la española en ¡Hola! anunciando su boda y su embarazo. Aunque hace unos días les vimos juntos en la entrega de los premios Laureus.

Ahora el joven, de 28 años, cuenta cómo le va la vida con la actriz que le mantiene a raya y cómo compaginan sus trabajos para tener una vida satisfactoria de pareja. A los que dicen que se ha casado pronto les replica que sus padres se casaron cuando tenían 22 ó 23 años. Chris tiene dos hermanos que también son actores Luke y Liam, novio de la popular Miley Cyrus.

«Pese al choque cultural, creo que somos bastantes similares. A Elsa y a mí nos gusta divertirnos y salir. Es una mujer española fuerte, de carácter, eso seguro, pero me mantiene a raya, lo es que bastante bueno», cuenta el australiano.

Asegura que los actores han de vivir en Los Ángeles para estudiar ofertas de trabajo, pero explica que «en algún punto de mi vida me gustaría irme a vivir a otro lugar, regresar a Australia o pasar temporadas en España«.

Confiesa que no hablan mucho de sus respectivos personajes, pero que se organizan a la perfección para no trabajar al mismo tiempo y poder compartir tiempo como pareja. «Creo que todo el mundo en este negocio que tenga una pareja en el mundillo se ocupa de eso para que la relación no se resienta. En los últimos dos años, cuando yo trabajaba ella no y al reves, así que fue perfecto. Cuando Elsa estaba rodando en Puerto Rico pasé una temporada en la isla y después se vino conmigo a Londres cuando fue mi turno de rodar, nos organizamos bien», narra.

El actor cuenta que le gusta hacer surf, boxear y mantenerse activo y que se fía mucho de su mujer en cuestiones de ropa. Se mantiene con los pies en la tierra y afirma que cuando llegó a Estados Unidos, no había tantos actores que encajasen con su perfil, pero que ahora ya hay como Tom Hardy o Sam Worthington. Mientras se prepara para ser padre en primavera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.