Marian Flores le reclama dos meses de manutención a Kiko Matamoros

Marian Flores le reclama dos meses de manutención a Kiko Matamoros

Escrito por: Elisa    14 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ayer en Sálvame diario, Belén Esteban y Jesús Manuel comentaban que habían hablado con la exmujer de Kiko Matamoros, Marian Flores. Esta les contaba que el colaborador tiene pendientes dos mensualidades de la manutención, sin embargo, este afirmaba que solo se trata de una porque hay un contencioso que trata sobre la cantidad que debe abonar.

La polémica en la familia Matamoros sigue y Belén Esteban transmitía las palabras de Marian Flores: “Dice que se han separado de mutuo acuerdo, que nunca ha habido un convenio”. A lo que Kiko Matamoros respondía: “Los convenios hay que ratificarlos” y añadía “que me traigan una sentencia condenatoria”. Este comentaba que cuando se fue de casa solo se llevó unos cuantos objetos personales y que le dejó la vivienda y todo lo demás a la madre de sus hijos mayores. Explicaba que la primera vez que estuvo con Makoke fue a mediados de agosto y que se separaba en septiembre de 1998.

La de San Blas señalaba que Marian Flores le había parecido una mujer “educadísima” y “correcta” y comentaba: “Está harta del señor Kiko Matamoros y de la señora Makoke, me ha dicho que les pongan una coronita de santos”. Jesús Manuel afirmaba que la veremos pronto contando su versión.

Matamoros contaba que existe “un contencioso de 18 años” y explicaba: “Tú puedes reclamar en un juzgado lo que quieres y otra cosa es lo que te digan que te corresponde”. Es decir que su exmujer podía pedir lo que quisiera, pero otra cosa es lo que resolviera la justicia.

Tras unos minutos, Kiko decidía dejar el tema porque así se lo pedía una persona afectaba y apuntaba: “Afronto absolutamente todo lo que he hecho en mi vida y lo asumo pero, por favor, lo que sea y si se me habla de incumplimientos o de lo que sea, con una sentencia”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.