Ana Obregón y sus confidencias a Bertín Osborne

Ana Obregón y sus confidencias a Bertín Osborne

Escrito por: Elisa    14 enero 2016     3 minutos

Ana Obregón era la invitada en el programa «En la tuya o en la mía» que emitía ayer La 1. La presentadora y actriz invitaba a su amigo Bertín Osborne a su casa y el presentador incluso charlaba durante un rato con Álex, el hijo de Obregón y Alessandro Lecquio.

Ambos repasaban la vida de Ana que aseguraba que la cicatriz que tiene es de una operación que le hicieron a vida o muerte a los 13 años y no, porque hubiera decidido quitarse costillas y que eso la ha llevado a lucir triquinis. También mostraba su título de biología y aseguraba que su padre quería que estudiase una carrera y que no se dedicara a la interpretación.

Narraba su época en Nueva York y cómo conoció a Robert de Niro con quien pudo pasar algo y no pasó. También cómo conseguía un papel para la película «Bolero»; cuando visitaba la casa de Spielberg en Malibú y le preparaba una paella y cómo arrancaba su carrera en Estados Unidos con un papel en la serie «El equipo A». Explicaba que cuando entraron en su casa para robar en dos ocasiones, le entró miedo y que se fue a vivir a casa de Julio Iglesias y que allí estuvo dos años. Entonces, se convirtió en el mítico erótico de unos preadolescentes Julio y Enrique Iglesias. Su carrera allí se acabó cuando conoció a Fernando Martín en casa del cantante y regresó a España para estar con él.

Aseguraba que no se arrepiente porque fue su gran amor y porque aquí le fue muy bien. También hablaba de otros de sus novios como el padre de su hijo, al que pilló siendo infiel, y al que la califa como un gran padre, pero una pésima pareja, o de Suker, que era demasiado perfecto y hacía que la relación no tuviera emoción. Contaba que David Beckham la bombardeó a mensajes y que eso motivó que tuviera un enfrentamiento con Victoria en el gimnasio en el que la británica fue la que se puso en evidencia. Confesaba que nunca se ha casado porque se siente un poco «novia a la fuga».

Bertín hablaba con Álex, el hijo de Ana, que aseguraba que él y su madre tienen una gran relación y que ella es una más de su grupo de amigos. Comentaba que tras acabar sus estudios en Estados Unidos ha montado una agencia de Marketing digital y hablaba de su afición al rap y al beat box. Explicaba que como pasaba mucho tiempo solo lo destinó a estudiar y a practicar beat box. Aseguraba que es muy mujeriego como su padre, pero que no quiere mantener ninguna relación en estos momentos porque desea conseguir centrar su vida. Asimismo desvelaba que con su hermano Clemente se lleva muy bien y apuntaba que aunque hayan estado distanciados, siente que se conocen de siempre, algo que achacaba a los genes que comparten.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.