Carlos Lozano y Fran (El pequeño Nicolás), nueva discusión en Gran Hermano VIP 4

Carlos Lozano y Fran (El pequeño Nicolás), nueva discusión en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    14 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Carlos Lozano está siendo uno de los concursantes que más discusiones y enfrentamientos está protagonizando en Gran Hermano VIP 4. Le hemos visto enfrentándose a Fran Nicolás, a Carmen López y a Rosa Benito y en el caso que os vamos a contar volvía a enzarzarse con el primero -al que la ex de Lozano, Mónica Hoyos afirmó que demandaría tras los términos con los que se refirió al padre de su hija.

Todo sucedía en plena fiesta nocturna, entonces el presentador decía que no se iba a cambiar de habitación y que se quedaba a dormir junto a Rosa Benito cuando tras su discusión con ella, había decidido hacerlo. “Me parece una falta de respeto irme a dormir a otro sitio, por ella sobre todo. Si hubieras sido tú, por ejemplo, me hubiera ido”, decía señalando a Fran. Este le respondía que eso era de niño pequeño y que él no es un niño pequeño, a lo que Lozano le respondía que si es un niño pequeño que se fuera a Gran Hermano Junior, sí una conversación sin sentido.

No quiero discutir porque yo cuando discuto puedo ser muy malo pero no quiero ser malo sobre todo con la gente que no sabe nada y le queda mucho todavía porque luego es un trauma”, comentaba en la cocina, mientras dejaba en la habitación a Rosa Benito, Fran y algunos compañeros más.

«Le iba a soltar una, pero ¿para qué?, pobrecito, juego con ventaja siempre», respondía Fran cuando Rosa Benito le decía que estaba muy callado. Antes de regresar a la habitación, Carlos Lozano iba a jacuzzi y le decía que a Sema que saliera porque según él llevaba mucho tiempo dentro y le iba a dar una bajada de tensión. Luego le decía que los jacuzzi no son para más de quince minutos y que el joven era un paleto.

Entonces regresaba a la habitación y seguía con el tema de quedarse o cambiar de cama. Aseguraba que él hace bromas y que no lo hace por ofender porque cada uno es de una forma y seguía divagando con una copa en la mano. Entonces cuando Fran le decía que tenía casi 60 años, Carlos Lozano le replicaba que él no le iba a tocar por la edad. “Tú no sabes nada, ¿qué te crees que eres el presidente del Gobierno? Tú y yo no discutimos porque yo no quiero porque si quieres que discuta contigo te vas a cagar”, aseguraba Lozano. “En peores plazas he toreado”, contestaba sin alterarse Fran.

Vía | Gran Hermano VIP 4


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.